Fotografía: “Mujer Maravilla” se presenta en Moquehuá

Fotografía: “Mujer Maravilla” se presenta en Moquehuá

El 8 de Marzo es el Día Internacional de la Mujer; la Secretaría de Desarrollo Social, Delegación Moquehuá, ha decidido sumarse al homenaje con una exhibición de fotografías a realizarse el lunes 7 de marzo -a las 19 hs.- en la Casa de la Cultura de Moquehuá.

Un grupo de fotógrafos, integrado por Roxana Almeri, Silvana Andreoli, Laura Cavalieri, Gisela Cosoli, Emiliano de Anta, Brígida Fitzsimons, Valeria Fitzsimons, María Inés Gallotti, Luz García, Evangelina Iribas, Mariela Miranda, Verónica Pereyra, Carolina Tacchella, Claudia Torres y Verónica Villa, coordinado por la fotógrafa Evangelina Iribas, ha estado trabajando en una muestra fotográfica -en series que reflejan la cotidianidad de mujeres comunes- que viven y se desarrollan en la localidad de Moquehuá, que no son famosas ni salen en las revistas.

En cada mujer retratada en esta exhibición está representada cada una de las mujeres con quienes nos cruzamos todos los días, en cada esquina, haciendo su trabajo, poniendo el corazón en cada pasión, cuidando a su familia, avanzando en roles, llenando espacios.

Una iniciativa para acompañar, ya que más de una mujer se va a encontrar en muchas fotos, porque vos, tu mamá, tu abuela , tu hermana, tu esposa , tu hija también son una “Mujer Maravilla”.

01-03-16-Mujer-Maravilla-en-Moquehuá-5 01-03-16-Mujer-Maravilla-en-Moquehuá-1 01-03-16-Mujer-Maravilla-en-Moquehuá-4 01-03-16-Mujer-Maravilla-en-Moquehuá-3 01-03-16-Mujer-Maravilla-en-Moquehuá-2 Mujer Maravilla_

 

Responder

Su dirección de correo no será difundida.