Fotografía: “Mujer Maravilla” se presentó en Moquehuá

Fotografía: “Mujer Maravilla” se presentó en Moquehuá

En el marco del Mes de la Mujer, se inauguró en el día de ayer – la Casa de la Cultura de Moquehuá- la muestra fotográfica denominada “Mujer Maravilla” con trabajos de alumnos del taller de fotografía que coordina la fotógrafa Evangelina Iribas.

En el encuentro estuvieron presente el Intendente Municipal Guillermo Britos, el Diputado Provincial Fabio Britos, acompañados por la gente de Desarrollo Social y Cultura de la Municipalidad de Chivilcoy, quienes hicieron entrega de diplomas a los artistas que participaron de la exposición.

El grupo de autores que participó del encuentro está integrado por Roxana Almeri, Silvana Andreoli, Laura Cavalieri, Gisela Cosoli, Emiliano de Anta, Brígida Fitzsimons, Valeria Fitzsimons, María Inés Gallotti, Luz García, Evangelina Iribas, Mariela Miranda, Verónica Pereyra, Carolina Tacchella, Claudia Torres y Verónica Villa.

Mujer-Maravilla-18 Mujer-Maravilla-17 Mujer-Maravilla-16 Mujer-Maravilla-5 Mujer-Maravilla-3 Mujer-Maravilla-2 Mujer-Maravilla-1 Mujer-Maravilla-21 Mujer-Maravilla-8

Responder

Su dirección de correo no será difundida.