Franco Auteri presenta “Alquimia”, su nuevo trabajo discográfico

MÚSICA

El cantautor oriundo de la localidad de Chivilcoy (Bs. As.), avanza a paso decidido en su carrera musical.

Franco Auteri

El cantautor oriundo de la localidad de Chivilcoy (Bs. As.), avanza a paso decidido en su carrera musical. Después de un viaje de mochilas con guitarra en mano por Bolivia, Perú y Ecuador que se extendió desde noviembre de 2015 hasta junio de 2017 (e incluyó de 15 meses de estadía en la selva); llega ahora su nuevo material como solista. Inserta en el mundo musical esta creación que lo muestra y lo define tal como es. Desde el nombre del disco (“Alquimia”), el arte de la tapa (“un universo en la mirada”), y la contratapa (“una mirada en el universo”), e incluso en el contenido de las letras que expresan sus matices existencialistas y espirituales.

“Alquimia” está compuesto por nueve canciones, todas de la autoría del artista. El disco fue grabado en Estudio Bisio de Vicente López (Bs. As.), durante el comienzo de 2018. Fue producido por Juanchi G. Bisio (ex guitarrista de Los Piojos), quien además de ser técnico de la grabación y la mezcla, también dejó su registro musical en varias canciones ejecutando diferentes instrumentos.

El mismo será presentado el próximo 17 de noviembre a las 22 hs. en la sala del Teatro La Cueva, con un show integral que posibilitará al músico desarrollar toda su impronta, en vivo, dejando así echado al universo su arte.

MÁS INFO
www.instagram.com/franauteri
www.soundcloud.com/franauteri

DESCARGAS
Alquimia disco completo
Ep grabado en 2014