Franetovich: “Con Cristina no tenemos futuro, va a volver a ganar Macri”, anticipan desde el randazzismo

Franetovich: “Con Cristina no tenemos futuro, va a volver a ganar Macri”, anticipan desde el randazzismo

Ariel Franetovich explicó las diferencias del espacio que conduce Randazzo con el kirchnerismo y anticipó una derrota en octubre. Además, le pegó a Julián Domínguez por haber jugado “a dos puntas”.

Ariel Franetovich, exintendente de Chivilcoy y candidato a Senador por la cuarta sección electoral dentro del PJ CUMPLIR, adelantó un sombrío panorama para el peronismo en las elecciones de octubre, a partir de lo que, consideró, será una derrota de Unidad Ciudadana a manos de Macri.

Macri, sin mérito alguno, gana en la mayoría de los distritos diciéndole a la gente “somos nosotros o vuelve Cristina”.

Durante su participación en “Demasiado Humo”, el ciclo de debate político de QM NOTICIAS, Franetovich volvió a explicar las críticas del randazzismo para con la conducción de CFK, y puso como ejemplo el caso de Daniel Scioli en 2015, a quien, dijo, “le armaron el vicepresidente y todas las listas”.

“Yo soy del interior, de la cuarta sección, fui intendente dos veces, gané con el 74 por ciento y con el conflicto del campo me fueron a putear a mi casa, igual que a Florencio, pero cuando llegó el momento lo eligieron a Scioli y ni siquiera nos dejaron ir a las internas”, se quejó quien fuera ministro de Asuntos Agrarios bonaerense.

De cara a octubre, adelantó una posible victoria de Cambiemos, a partir de que, opinó, “Macri, sin mérito alguno, gana en la mayoría de los distritos diciéndole a la gente ‘somos nosotros o vuelve Cristina’”, con ese diagnóstico, se animó a sentenciar: “No tenemos futuro con Cristina, va a volver a ganar Macri”.

También se acordó de Julián Domínguez, que en principio acompañó la candidatura de Randazzo y luego, marginado en las listas, decidió apoyar a los candidatos nacionales de Unidad Ciudadana. “No estoy contento, estoy triste por la política. Estos gestos le hacen muy mal a la política, mucho más aquellos que, a mitad de camino, dicen una cosa y hacen otra”, se quejó.

En ese sentido, si bien reconoció que la decisión de Domínguez “no es problema nuestro” sí vinculó la actitud al pobre desempeño electoral de los candidatos en Chacabuco: “es problema de ellos cómo le explican al pueblo. Así le fue jugando a dos puntas, salieron terceros”, remató. [Infocielo]

  1. Mira lo que dice el que se hizo multimillonario con cristina….pero con ellos…gana del caño!!!!!! 2%

    Responder
  2. en serio ariel? ahora los K son malos? sabes que todavia tengo tu imagen junto a ellos aplaudiendo mentiras , sos patetico

    Responder
  3. Me acuerdo cuando estabas arriba del,escenario junto a toda la caterva k inaugurando la torre federacion sabiendo que era una mentira.
    Esas cosas no se remontan mas, me refiero a ser k , no la inauguracion trucha porque a las promesas y mentiras estaban entrenados
    Sos otro 4 de copas como tu padrino

    Responder
  4. Ariel volvé!! El mejor Intendente que tuvo Chivilcoy en toda su historia. Ahora este gobierno comunal es muy inoperante, tremendamente inoperante. Perdieron las PASO y salieron a regalar plata a diestra y siniestra. Muy patético!!

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.