Frente al Municipio un grupo de mujeres reclamaron por vivienda y trabajo

Frente al Municipio un grupo de mujeres reclamaron por vivienda y trabajo

En la mañana de hoy, dos jóvenes mujeres reclamaron ayuda frente al Palacio Municipal ante el inminente desalojo de la vivienda que ocupan. Las mismas fueron acompañadas por un grupo de madres que también solicitaron asistencia de vivienda y trabajo.

Daiana y Lucrecia se acercaron a las puertas del Municipio de Chivilcoy -cerca de las diez de la mañana- con carteles alusivos y un grupo más de mamás que las acompañaron, para reclamar ser atendidas por el Intendente Municipal ante el inminente desalojo de la vivienda que ambas mujeres ocupan junto a sus hijos en la Av. Mitre 285.

En diálogo con DECHIVILCOY, las mujeres aseguraron haber sido atendidas “varias veces en Desarrollo Social pero nos piden una garantía para el alquiler o se comprometen a darnos material para construir” explicaron.

  1. porque no van a tocarle timbre a los exitosos ex funcionarios y su caterva de chorros que abandonaron miles de casas del plan federal, inauguraron la torre federacion sabiendo que todo era una mentira!!!! O a milagros sala que se robo 1.200 casas, sueños compartidos otro vaciamiento. No tengo dduas que toda este gente fue votante del FP…Valija, ahora vayan a tocar la puerta de cristina.
    Tambien puedne ir a pedir un cuarto al hotel de la avda de tomaso que es de todos nosotros o a alguna de las tantas propiedades que tienen los ex funcionarios.
    Tengamos en cuenta que tomar casas es delito, colgarse de la luz tambien.

    Responder
  2. vayan a reclamarle al gobierno anterior que abandonaron los barrios federales y vaciaron el pais,

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.