Fue a declarar a Mercedes en bicicleta y desapareció

Fue a declarar a Mercedes en bicicleta y desapareció

El hombre de 38 años salió el lunes 5 a las 13 en bicicleta hacia la localidad de Mercedes y nunca más se supo de él.

La comisaría local recibió ayer domingo una denuncia de paradero de César Gustavo Grande, quien salió el lunes 5 a las 13 en bicicleta hacia la localidad de Mercedes, donde debía concurrir a una audiencia el martes 6 en los tribunales de esa ciudad.

Grande tiene domicilio en Miguel Gallardo s/n de Mechita, tiene 38 años, es argentino, analfabeto, peón de albañil, 1,70 m. de estatura, tez trigueña, ojos color marrón, cabello corto oscuro, contextura física delgada y, como seña particular, posee un tatuaje con el escudo del Club Atlético Boca Juniors ubicado en el lado derecho del cuello.

Al momento de ausentarse vestía pantalón de jeans color azul oscuro deshilachado, zapatillas de color negra como vivos verde flúor, una campera de color negra rompe vientos y un teléfono celular que se encuentra apagado.

El denunciante, al momento de radicar la denuncia, no recuerda otros datos de interés. Para dar información, comunicarse de inmediato al 101/430-121/422-779/430-666/430-554 o personalmente dirigirse a la Comisaría (Belgrano 1141) o si no, comunicarse con el Destacamento Policial de Mechita al 493-170. [Bragado Informa]

Responder

Su dirección de correo no será difundida.