Fue hallado el cuerpo sin vida del policía de San Andrés de Giles buscado desde el 31 de diciembre

Fue hallado el cuerpo sin vida del policía de San Andrés de Giles buscado desde el 31 de diciembre

En el día de la fecha, pasadas las 13 hs, personal policial de la Subestación de Policía Comunal Dardo Garelli halló -en la calle 1, casi 102 (zona de quintas)- un automóvil marca Ford Focus de color gris, dominio KWW 533, en aparente estado de abandono, con las puertas cerradas; determinándose que dicho vehículo era de propiedad del Oficial Ayudante de esta Policía Carlos Francisco Humacata, al cual se lo buscaba desde el día domingo 31 de diciembre del año pasado, momentos en que se ausentó de la casa de su progenitora ubicada en la localidad de San Andrés de Giles.

Por la desaparición del Policía se instruyeron, en la Estación de Policía Comunal San Andrés de Giles, actuaciones judiciales por Averiguación de Paradero con Intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Dpto. Judicial Mercedes.

Con motivo del hallazgo del rodado en nuestra ciudad se comenzó a realizar en la zona un amplio rastrillaje a fin de tratar de ubicar al Policía Humacata, siendo hallado el mismo -sin vida- a las 15 hs, a unos 300 metros de donde fuera encontrado su automóvil.

Humacata poseía empuñada su arma reglamentaria y presentaba herida de bala en su cráneo, lo que haría presumir que el mismo se habría suicidado.

Trabajaron en el lugar Policía Científica y personal judicial de la Ayudantía Fiscal local.