Fue presentada la 19º Expo Apícola

Fue presentada la 19º Expo Apícola

La 19º edición de la Expo Apícola se realizará el próximo sábado 23 de abril en el predio de la Asociación Rural, ubicado en Ruta Nacional Nº 5 Km 158. La actividad tendrá inicio desde las 9.30 horas y se desarrollará mediante diversas actividades, como charlas y conferencias.

Durante la Expo se harán presentes los Stand de la Unidad de Coordinación Apícola, del Ministerio de Agroindustria de la Nación, INTA y el Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires.

En primer lugar, el Intendente Guillermo Britos destacó la importancia de acompañar a las empresas Apícolas de la ciudad.

Por su parte, el Presidente de la Asociación Rural de Chivilcoy, Juan José Ascheri, agradeció el acompañamiento del municipio e hizo mención a la designación que recibió Chivilcoy por parte del Ministerio de Agroindustria de la Provincia en la que se nombró a Chivilcoy como Mesa Regional. “Es muy importante porque nos marca que venimos haciendo las cosas bien. Es una responsabilidad que vamos a asumir para que podamos reincidir con esta distinción que hoy nos ha honrado”.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.