Fueron convocados los Bomberos por el incendio de un taller en Alejandro Mathus y Calle 94 [Video]

Fueron convocados los Bomberos por el incendio de un taller en Alejandro Mathus y Calle 94 [Video]

Aproximadamente a las 17.35 de esta tarde fueron convocados los Bomberos de nuestra ciudad con el fin se sofocar un incendio declarado en las instalaciones de un taller mecánico (ex Maderera Brandt), ubicado en Alejandro Mathus y Calle 94.

El Segundo Oficial Diego Morel, en diálogo con DECHIVILCOY y los demás medios presentes en el lugar, manifestó que en principio temieron por las proporciones que podría haber alcanzado el siniestro dada las características del predio, no obstante, aclaró que “cuando llegamos al lugar nos encontramos que era únicamente una cocina de un lugar reducido; aparentemente un lavarropas que estaba en funcionamiento entró en corto circuito y tomó fuego esa habitación, que, gracias a Dios, lo controlamos rápidamente”.

Las pérdidas se limitaron a algunos electrodomésticos y diversos muebles ubicados en el lugar del incendio y daños en la mampostería.

La labor de los ocho hombres a cargo de Morel se circunscribió a sofocar las llamas y a realizar tareas de enfriamiento.

En el lugar también se hizo presente personal de Guardia Urbana.

Imágenes