Fueron detenidos tres menores por abuso sexual y derivados a dos Centros de Contención

Fueron detenidos tres menores por abuso sexual y derivados a dos Centros de Contención

En fecha 8 del corriente mes y año, en el asiento de la Comisaría de la Mujer y la Familia, se recibió denuncia por el delito de ABUSO SEXUAL, en donde todas las partes involucradas resultaron ser menores de edad.

Trabajó en el hecho el personal de la Ayudantía fiscal de Chivilcoy, como así el equipo interdisciplinario de la Seccional Policial. Concluida la totalidad de las actuaciones judiciales, fueron remitidas para su valoración a la UFI Nº 8 del fuero de Menores del Departamento Judicial de Mercedes.

En la fecha, por disposición del Juzgado de Garantía del Joven Nº 1 del Mismo Departamento Judicial de Mercedes, personal policial de la Sub Estación Moquehuá y Comisaría de la Mujer, llevaron a cabo la detención de 3 menores involucrados en el hecho de 17, 16 y 15 años, los cuales fueron trasladados -acompañados de sus progenitores- a sede judicial a prestar declaración indagatoria.

Concluida la medida, el Juzgado de intervención dispuso alojamiento en el centro de Contención de Dolores, Provincia de Buenos Aires; respecto de los menores de 17 y 16 años, mientras que el menor de 15 años, fue alojado en el Centro de Contención Agustín B. Gambier de la localidad de la Plata.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.