Fueron interceptados y detenidos en la Ruta 5 dos individuos transportando cocaína y otros elementos

Fueron interceptados y detenidos en la Ruta 5 dos individuos transportando cocaína y otros elementos

En el día de la fecha, tras la obtención de información respecto a que dos personas masculinas a bordo de un vehículo marca Volkswagen modelo Gol, color blanco, dominio NUJ941, ingresarían a nuestra ciudad con estupefacientes para la comercialización, se montaron operativos sobre la Ruta Nacional Nº 5 con personal del Gabinete Técnico Operativo, Sub Estación Garelli, DDI y Policía Local.

Como consecuencia de los mismos -aproximadamente a las 11 hs-, en inmediaciones del kilómetro 158.500, se procede a la interceptación del rodado y a la aprehensión de sus ocupantes, a quienes se los identificó como CARLOS ANDRÉS LOPARDO (35) y ANDRÉS RAMÓN DIAZ (27), ambos con domicilio en nuestra ciudad.

En poder de los mismos se lograron incautar: 30 gramos de clorhidrato de cocaína; elementos de corte; 1.147 pesos en efectivo; un pistolón marca Centauro -calibre 16, con 9 cartuchos- uno de ellos en recámara listo para el uso: 2 aparatos de telefonía celular y el vehículo marca Volkswagen modelo Gol, con pedido de secuestro activo de fecha 22/04/15, por el delito de ROBO DE AUTOMOTOR cometido en jurisdicción de la Comisaría de Malvinas Argentinas 4ta, con intervención de la Fiscalía Nº 24 del Departamento Judicial de San Martín.

La Dra. Bárbara Leranoz, titular de la Ayudantía Fiscal de nuestra ciudad, supervisó las actuaciones sumariales y dispuso que ambos detenidos permanezcan en la Comisaria local hasta el día lunes 14 del corriente, cuando deberán ser trasladados a la ciudad de Mercedes, ante el Fiscal interviniente Dr. Pedro Illanes, a efecto de prestar declaración indagatoria por los delitos que se encuentran imputados.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.