Fuerte colisión en avenida Suárez y Viamonte de la que participó una joven embarazada

Fuerte colisión en avenida Suárez y Viamonte de la que participó una joven embarazada

INFORME POLICIAL | Alrededor de las 21 horas del día de ayer, en Viamonte y Avenida José León Suarez, colisionan dos automóviles; un Renault 18, contra el lateral izquierdo de un Renault 9.

El Renault 18 era conducido por DA SILVA LUCAS EZEQUIEL -argentino, de 23 años de edad, domiciliado en la localidad de Chacabuco-; acompañado por TOLOSA GUILLERMO NORBERTO -argentino, instruido, soltero, de 25 años-, ambos resultaron ilesos.

En cuanto al Renault 9, el mismo era conducido por LAREZCA JOAQUÍN -argentino, de 28 años de edad, domiciliado en este medio- quien resultó ileso, como así también los demás acompañantes; salvo su concubina LEDESMA ANDREA -argentina, de 28 años de edad, instruida, casada- quien, encontrándose embarazada, sufrió golpes y fue atendida por personal de emergencias y obstetra de turno del Hospital Local, constatándose que presenta lesiones de carácter LEVE y que su embarazo no corrió riesgo alguno.

Se instruye I.P.P. de mención Unidad Funcional de Instrucción Nº 2, del Departamento Judicial Mercedes, a cargo del Dr. Leandro Marquiegui.

 

Responder

Su dirección de correo no será difundida.