Funcionarios municipales se reunieron con el ministro De la Torre por modificaciones en la Ley de Tránsito provincial

Funcionarios municipales se reunieron con el ministro De la Torre por modificaciones en la Ley de Tránsito provincial

El ministro Joaquín de la Torre, a cargo de las cuestiones de seguridad vial, se reunió con intendentes y funcionarios de las áreas de seguridad y tránsito municipales de la provincia de Buenos Aires. Representando a Chivilcoy estuvieron el diputado Fabio Britos, el secretario Carlos Perillo y el director Arturo Pertosa.

La reunión tuvo como punto central tratar de manera conjunta los recientes cambios en las normativas de tránsito a nivel provincial y nacional, y también para regular cuestiones vinculadas a licencias de conducir y al uso de cuatriciclos, entre otros.

“Por conocimiento y cercanía, no hay nadie mejor que los intendentes para transmitir lo que sucede en cada territorio y aplicar las nuevas normativas de Seguridad Vial en cada distrito”, explicó De la Torre, que estuvo acompañado por Carlos Pérez, director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

  1. miren si en esa reunion se enteran de esto, encima nunca vinieron a responder…
    que paso con el chofer de un transporte conocido de chivilcoy que lo pararon porque venia haciendo maniobras peligrosas en avenida mitre , resulto que estaba alcoholizado.
    No hicieron nada!!! no lo multaron ni le quitaron el registro!! al contrario LO ESCOLTARON HASTA EL GALPON!!!!!!!
    tienen idea en el peligro que exponen al resto de al gente que anda por la calle?
    esto no es un tema menor, y uds saben que es verdad! averiguen quien estaba en el operativo y corten cabeza, ES UNA LOCURA!

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.