Funcionarios se reunieron con vecinos del Barrio San Francisco

Funcionarios se reunieron con vecinos del Barrio San Francisco

Los vecinos del Barrio San Francisco y funcionarios municipales se reunieron con el objetivo de manifestar a las autoridades sus inquietudes y reclamos sobre obras y mejoras.

La reunión se llevó a cabo en la presidencia del Concejo Deliberante y contó con la participación del secretario de Seguridad, Carlos Perillo, conjuntamente con el secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso, el director de Servicios Públicos, Jorge Guggiana y el director de Vial, Daniel Brochetto.

Participaron también, los concejales Guillermo Pinotti y Miriam Cardiello.

Durante el encuentro, los vecinos reclamaron la colocación de luminarias y el mejoramiento de tareas de prevención en seguridad.

También, hicieron hincapié en la necesidad de reparar de calles, colocar escoria y realizar trabajos de canalización y desagüe del agua.

Por su parte, los funcionarios se comprometieron a cumplir con lo requerido e informaron los proyectos a futuro en el Barrio San Francisco.

Funcionarios-se-reunieron-con-vecinos-del-Barrio-San-Francisco-2 Funcionarios-se-reunieron-con-vecinos-del-Barrio-San-Francisco-1

Responder

Su dirección de correo no será difundida.