Fútbol: Entrenamientos y pretemporada

Fútbol: Entrenamientos y pretemporada

Deportes: Especial de NA por El Implacable.

Comprometido

Se habla de un jugador de fútbol que hace poco llegó al entrenamiento en pésimo estado.

Cuentan -El Patriarca de los Pájaros con ayuda memoria de Mani- que venía de un lugar denominado Mint. En el club dicen que cuando se bajó del globo, “lució” mal. Y que ya tenía antecedentes. Bueno, habrá que revisar sus “compa”-ñías.

Un representante que te parte

Un personaje particular se metió a representante de jugadores. Un “bestia”. Un forzudo. Un tipo del kick boxing. El Ninja Horacio.

Cuenta el informante Mani que ya llevó a un par de jugadores a la empresa de alguien que ya tiene rodaje en ese “metier”.

Ojo los dirigentes, no vayan a quedar mal con él. De lo contrario van a necesitar a varios “barras” que los defiendan.

Bah, eso en el caso de que sean dirigentes en connivencia con los barras. Aunque ya se sabe, los dirigentes son de negar cualquier tipo de “convivencia”. No, convivencia, no, señores. Connivencia.

Ropa desaparecida

Nueva Chicago terminaba su contrato con Joma el 30 de junio y los dirigentes firmaron contrato con Mitre el 24. Así, el equipo de fútbol realizó la pretemporada con muy poca ropa de Joma, que tenía del semestre pasado.

En eso, tuvo que afrontar un partido de preparación y la nueva empresa no llegaba porque tarda por lo menos 35 días hacer cada prenda. En ese caso, iba a usar Joma. Arriesgándose a recibir alguna carta documento porque ya no tenía contrato con la marca.

Lo que se dice, según un informe que le llegó a El Potro, es que el hermano de un dirigente retiró ropa de la marca nueva sin escudos ni estampados, cuando el plantel estaba de pretemporada. Y esa vestimenta nunca les llegó a los jugadores. Dicen que se la quedó él. Y que el vice no tiene nada que ver. Pero que hay familiares que a veces hacen quedar mal.

Buenos Aires, NA.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.