Fútbol para Todos: Mariotto negó irregularidades

Fútbol para Todos: Mariotto negó irregularidades

El ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires fue indagado por administración fraudulenta en el manejo de los fondos de este programa.

Gabriel Mariotto, exvicegobernador bonaerense y uno de los coordinadores que tuvo el programa “Fútbol para Todos” durante el Gobierno de Cristina Kirchner, negó este martes irregularidades en la administración de los fondos de dicho programa.

“Expreso que durante mi desempeño como Coordinador del programa Fútbol para Todos no llevé adelante ninguna conducta ilícita y por ello solicito mi sobreseimiento, toda vez que la presente imputación es injusta y solo provoca un enorme daño tanto en mi vida personal como en mi desempeño público”, sostuvo el exfuncionario en un escrito que presentó ante la jueza federal María Servini de Cubría.

Mariotto es uno de los citados a indagatoria en la causa en donde ya están imputados los ex jefes de Gabinete Aníbal Fernández, Juan Manuel Abal Medina y Jorge Capitanich.

“Estoy orgulloso de lo actuado en una coyuntura en lo que está en discusión si el fútbol debe seguir siendo para todos o si retrocedemos a una experiencia frustrante de volver a ver las tribunas”, declaró ante la jueza, tras lo cual se negó a contestar preguntas.Mariotto defendió la gratuitidad en las transmisiones televisivas de los partidos “sin tener que ir a la estación de servicio, a los bares, o ‘la ñata contra el vidrio’ en las vidrieras de las casas de electrodomésticos” y valoró la decisión que tomó la entonces presidenta Cristina Kirchner.

Buenos Aires, NA.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.