Gabriela Caregnato presenta “La Memoria Falsa”

Gabriela Caregnato presenta “La Memoria Falsa”

Gabriela Caregnato presenta “La Memoria Falsa” en Encuentro por las Artes

Este viernes 18 de marzo a las 21hs, el Centro Cultural “Encuentro por las Artes”-Pueyrredón 78- presenta la muestra “La Memoria Falsa”, obra de la artista chivilcoyana Gabriela Caregnato.

La artista, oriunda de Chivilcoy, residente en la ciudad de La Plata, presenta su nuevo trabajo en el Centro Cultural local, al respecto en diálogo con la prensa, Mariel Butti, vicepresidenta de la entidad indicaba acerca de la obra de esta artista contemporánea que “deja muchos elementos para pensar”.

“Además de la cuestión visual, la artista realizó un proceso creativo y a través de textos de un autor español y de otro alemán enmarcado en el romanticismo, y habla un poco de la memoria, de la parte humana, lo que la presenta como muy interesante como obra que se presenta en series de las cuales ésta es una primera parte de cinco. Encuentro por las Artes presentará las dos primeras”, explicó.

Por último, señaló que Caregnato estará presentando además, tres obras de un muestra que presentó el año pasado en Alberti, realizadas con papel montado.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.