Ganadores del concurso para la identidad del CUCH

Ganadores del concurso para la identidad del CUCH

Durante el segundo cuatrimestre del ciclo lectivo 2016 se llevó a cabo en la Escuela de Artes Visuales un concurso para rediseñar la identidad gráfica y señalética del Centro Universitario Chivilcoy. El mismo fue de participación exclusiva para estudiantes de la carrera de Diseñador Gráfico de la institución.

Se presentaron un total de 9 propuestas que incluyeron isologotipo, señalética básica, memoria descriptiva, formas de materialización y costos del proyecto. Estos dos últimos puntos, a pesar de ser poco requeridos en otros concursos, aportaron a los alumnos un conocimiento real de las posibilidades de concreción de su proyecto.

Durante el desarrollo del cuatrimestre se contó con la presencia de Javier Aráoz, con vasta experiencia en la realización de carteles, y el diseñador industrial Juan M. Gómez, titular de la empresa Metaldiseño, quienes brindaron charlas sobre materiales, técnicas y costos.

De los nueve trabajos presentados el jurado designado para este concurso seleccionó una propuesta ganadora y dos menciones, quienes recibirán un premio de $4000 y $1000 respectivamente, de acuerdo al convenio celebrado con el Centro Universitario local.

GANADORES
Elisa Banchero / Flavia Anessi, estudiantes de tercer año.

MENCIONES
Lucía Borda, estudiante de segundo año.
Santiago Mundo, estudiante de segundo año.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.