García De Luca: “Hay que dejar de lado victimizarse para justificar lo malos que son en la gestión”

García De Luca: “Hay que dejar de lado victimizarse para justificar lo malos que son en la gestión”

A su paso por Chivilcoy en el día de ayer, Sebastián García De Luca Secretario de Interior de la Nación y referente local del Frente Cambiemos- habló de la campaña legislativa en curso y la alternativa a nivel municipal de la mano del Dr. José Ferro (actual titular de PAMI) y candidato al Deliberativo local en este caso, como así también volvió a cargar las tintas para con la gestión actual del Dr. Guillermo Britos (FR), “hay que dejar de lado tanta búsqueda de enemigos, tanto victimizarse para justificar lo malos que son en la gestión” disparó.

El funcionario nacional no solamente participó del tradicional “timbrado” macrista y acompañó a los Jóvenes de su espacio en la 2°edición del “Desafío Cambiemos”, también visitó el Parque Industrial de nuestra ciudad y habló acerca de las intenciones electorales del Frente Cambiemos.

En este sentido, García De Luca ha sido un armador interesante a nivel nacional, con un papel destacado en diferentes provincias, “siempre en las elecciones he participado a nivel nacional” indicó al ser consultado, no obstante en el escenario local destacó “ojalá consolidemos la alternativa Cambiemos a nivel municipal como lo venimos haciendo a nivel provincial y nacional” y agregó “es el engranaje que nos falta para darle realmente el cambio que merece Chivilcoy, dejar de lado tanto grito, tanta pelea, tanta búsqueda de enemigos, tanto victimizarse para justificarse lo malos que son en la gestión, y que se pueda tener un mismo esquema político que se dé con mayor naturalidad”.

“Qué sea con José Ferro (titular del PAMI), con Lourdes Zaccardi (titular del ANSES), con todas las alternativas que tenemos a nivel municipal para este año y pensando en el 2019 darle la intendencia a Cambiemos” enfatizó.

Rubbergloss, SanCor y Paquetá

Asimismo, al ser consultado por dichas empresas que están pasando una importante situación de crisis, especificó que “en cada caso estamos tratando de buscar una solución para que no haya ningún trabajador con problemas, por el contrario, en las próximas semanas tendremos reuniones para buscar más mercado, para dar solución, para que cada una de las fábricas de nuestro parque industrial pueda vender en el exterior”.
“Estamos solucionando el presente en algunos problemas que tienen ciertas fábricas y buscando el crecimiento a futuro” finalizó.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.