García De Luca: “Los bonaerenses sabemos que Scioli fue el peor gobernador de la historia”

García De Luca: “Los bonaerenses sabemos que Scioli fue el peor gobernador de la historia”

El Viceministro del Interior, Sebastián García De Luca, señaló hoy que “no hay dudas para todos los bonaerenses que Daniel Scioli fue el peor gobernador de la historia de la Provincia”.

En ese sentido, el referente de la Cuarta Sección electoral dijo que “dejó una provincia quebrada, sin plata para pagar aguinaldos y en una situación calamitosa que la gobernadora María Eugenia Vidal está recuperando día a día”.

Y recordó “los bonaerenses no se olvidan que en el 2012 les pagó el aguinaldo a los trabajadores en cuotas o que durante 5 años nunca pudo comenzar las clases en tiempo y forma”.

En ese sentido, García De Luca sentenció que “los dos mandatos de la gestión sciolista fueron los perores de la historia. No hay una obra emblemática que haya realizado en beneficio de los bonaerenses”.

Por último, el Viceministro dijo que el Presidente, Mauricio Macri, y la gobernadora, María Eugenia Vidal, llevarán a cabo el plan de obras más ambicioso en materia de agua y cloacas para el conurbano sumado a la construcción de más de 900 kilómetros de autopistas y 1100 kilómetros de rutas seguras.

“El Presidente y la Gobernadora se van a ocupar de hacer infinidad de obras en la Provincia de Buenos Aires, muchas quizás no se ven, pero son esenciales para mejorarle la vida a los vecinos que desde hace muchos años ven que no se ha invertido ni gestionado en infinidad de barrios”, concluyó García De Luca.

  1. Carlos Javier 11 Mayo, 2016, 10:34

    tiempo al tiempo de luca que Macri en 5 meses va entre los peores presidentes de la historia según los numeros de desempleo, inflación, endeudamiento, indices de pobreza, mala administracion. Vidal no va a ser mucho menos.

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.