Gendarmería en Chivilcoy: Importante operativo por tráfico de drogas

Gendarmería en Chivilcoy: Importante operativo por tráfico de drogas

Tres unidades de Gendarmería se encuentran trabajando en Chivilcoy en la jornada de hoy, en el marco de un importante operativo simultáneo en diferentes localidades que comprenden Chivilcoy, Carlos Casares y Trenque Lauquén entre otras- la diligencia judicial está determinada por la Justicia Federal y estaría vinculada con el tráfico de estupefacientes.
Según lo informado por las fuentes policiales consultadas, uno de los domicilios allanados sería el de Biedma 265 en Chivilcoy, perteneciente a la familia del Comisario Gustavo Vaccaro -chivilcoyano en funciones en la Comisaría de Carlos Casares-.

Según lo informado de manera extraoficial por autoridades policiales y de seguridad de nuestra ciudad, efectivos de Gendarmería Nacional arribaron a Chivilcoy en horas de la mañana de hoy, en el marco de sendas diligencias judiciales dictaminadas por la Justicia Federal, relacionadas por una importante causa por tráfico de estupefacientes.

La misma comprendería un operativo que se extiende en diferentes localidades bonaerenses, incluyendo Carlos Casares, localidad cuya comisaría está actualmente a cargo del citado Vaccaro, quién fue puesto en funciones en enero del 2016, con una larga trayectoria policial en coordinación, desempeñando funciones en Luján, Bragado y Pehuajó entre otros destinos.

Cabe destacar que en nuestra ciudad se realizaron dos allanamientos hasta el momento, uno en el domicilio mencionado de la calle Biedma 265 y otro en los edificios de la Federación.

  1. a fondo! asi me gusta, basta de perejiles, agarren los pescados gordos

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.