Gestión Britos: Primer Reunión de Gabinete, ratificación de rumbo y vistas electorales

Gestión Britos: Primer Reunión de Gabinete, ratificación de rumbo y vistas electorales

Hoy por la mañana se realizó la primer reunión de gabinete (ampliada) del año 2017, convocada por el Intendente Municipal, Dr. Guillermo Britos, realizada en el salón de actos del Centro Universitario Chivilcoy, la cual contó con la presencia del Diputado Provincial Fabio Britos, el presidente del Concejo Deliberante Lucas Burgos, concejales, secretarios, directores, coordinadores y demás funcionarios de distintas áreas municipales. 

En diálogo con DECHIVILCOY, el jefe comunal manifestó su satisfacción por el encuentro “para diagramar acciones y mejorar todo lo que haya que mejorar”. Además confirmó en sus cargos a los integrantes del gabinete municipal y aclaró no obstante que sí habrá cambios en distintas direcciones o coordinaciones durante los meses de enero y febrero. Por último,  se refirió a la campaña electoral legislativa 2017, “aspiramos a ganar las elecciones sin ninguna duda” puntualizó y las catalogó de “bisagra para el camino” hacia las presidenciales del 2019.

Asimismo puntualizó que se realizó un detalle de cada área “fundamentalmente para que vaya mejorando la atención al vecino” y agregó “cada área tiene que centrarse en dar respuestas y que el vecino tenga una mejor calidad de vida”.

Además se refirió en el marco de la obra pública que “evaluamos lo que falta hacer, las obras que están encaminadas, empezar a licitar las que se harán durante este año 2017, en el marco de los 8.500 millones de pesos aprobados por la provincia para los municipios, de los cuales le corresponden a Chivilcoy más de 60 millones, por lo que estaremos licitando para comenzar en marzo distintas obras, porque en marzo llega por ley el primer anticipo de dinero”.

Estoy muy conforme con el equipo de trabajo” enfatizó, “no tengo ninguna duda que estaremos realizando durante este año un trabajo de injerencia para todos los vecinos”.

Por otra parte confirmó que habrá “algunos cambios” en diferentes áreas municipales, durante los meses de enero y febrero, “vamos a sumar algunos funcionarios, mientras que otros dejaran el cargo, siempre hay reacomodamiento en los gabinetes municipales”. Asimismo confirmó nuevamente que “ningún secretario dejará su cargo”.

Campaña Electoral Legislativa 2017

En el marco de la campaña electoral venidera, al ser consultado, Britos reconoció que “se habló de política” y agregó “aspiramos a ganar las elecciones en este 2017 sin ninguna duda. Somos gobierno, sabemos que tenemos un apoyo importante de la gente y aspiramos a ganar las elecciones, pero hoy estamos hablando de gestión, aunque por supuesto cuando se habla de gestión se mezcla la política”.

“Avanzar en el primer semestre con todas las obras que están sin terminar y arrancar con nuevas” destacó, al ser consultado por las expectativas de la primer parte del año, “y por supuesto iremos trabajando, sin descuidar la gestión, en la parte electoral, el 2017 es una bisagra que va a marcar cómo va a seguir el camino hacia el 2019, tanto a nivel provincial (y municipal), nuestro jefe (Sergio Massa) seguramente será candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires y nosotros tendremos una lista de concejales importante, y participación en lo seccional”.

  1. La verdad es que Britos es el peor intendente que tuvo la ciudad de Chivilcoy

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.