Giacobbe & Asociados: Encuesta de opinión sobre corrupción

Giacobbe & Asociados: Encuesta de opinión sobre corrupción

Informe elaborado por la Consultora Giacobbe & Asociados con respecto a la corrupción durante los gobiernos kirchrneristas y al nivel “tolerable” de corrupción que estamos dispuestos a aceptar los argentinos.

Para visualizar / descargar el informe en formato PDF, click AQUÍ

Giacobbe & Asociados SA Opinión Pública
(011) 5218-7777 | @GiacobbeOP | info@giacobbeconsultores.com | www.giacobbeconsultores.com

 


actualidad_arg_28junio2016_Página_1 actualidad_arg_28junio2016_Página_2 actualidad_arg_28junio2016_Página_3

 

  1. SE HACEN LAS COSAS SIN CADENAS NACIONALES!
    Tras años de demoras, avanza la obra de la autopista en la Ruta 7
    Hacen una autovía desde Luján hasta Junín. La obra había sido anunciada en 2007, pero se avanzó poco. Ya inauguraron un tramo hasta San Andrés de Giles y trabajan en Chacabuco.
    En marzo se habilitaron los primeros 37 kilómetros entre Luján y San Andrés de Giles. Hoy, se está avanzando en el tramo hacia Chacabuco. Y si los plazos se cumplen, para fines de 2019 estarán finalizados los 210 kilómetros que comprende el proyecto.

    Responder
  2. midieron la de chivilcoy? rompen todos los esquemas. No nos olvidemos de todos los exfuncionarios municipales que se enriquecieron en sus funcionaes, hoy todos ricos con propiedades con pileta, quintas, mansiones, lotes con todos lso servicios, coches cero Km, viajes con las novias al exterior,etc.etc

    Responder
    • Pienso, q en su gran mayoría, Chivilcoy es kaka, debido a q hay muchos funcionarios q participó d la korrupción d los ” inombrables”…a partir d un ministro, q puede ser buena persona…pero estuvo adentro dl sistema d la “dkada infame” y defendió a la jefa d la “banda”…hasta q esta “groncha enferma”…lo tiró x la ventana, como lo hizo con todos los imbéciles korruptos como ella, q usó en esta “parodia” d 12 años inútiles, q pudimos echar x el voto democrático. No se olviden q en esta ciudad, cobra sueldo, una gran mayoría d habitantes q nombró ” floro y cia”….lo q yo llamo dkadencia d un país q tuvo tdas las posibilidades, como nunca, d crecer….y todavía, nos salvamos x poquito d ser Venezuela. !!!

      Responder
      • comepinguinos 3 julio, 2016, 14:42

        google y busca en la politica on line el informe sobre randazzo y sus ministerios en los ultimos años, te vas a sorprender a pesar que veo que sabes lo que son.
        randazzo es otro muerto politico y responsable de la decada des-ganada corrupta, mentirosa y robada.
        el apoyo el proyeecto nac6pop donde escondieron 9 millones de pobres, les mintieron durant eaños con el crecimiento en mas de 10 puntos, default, inflacion, corrupcion, ex estado narco, asesino de fiscales, negociaron con terroristas y se bancaron con la efedrina. que podes esperar

        Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.