Ginóbili estará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016

Ginóbili estará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016

La noticia fue confirmada por la Confederación Argentina de Básquetbol, que expresó en su cuenta de Twitter: “Felices de anunciar que Manu Ginóbili le comunicó al DT que estará disponible para los Juegos”.

El basquetbolista Emanuel Ginóbili confirmó que estará disponible para disputar los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con la Selección argentina tras comunicarle al entrenador Sergio Hernández que podrá ser tenido en cuenta para la mencionada competencia.

De esta manera, el escolta bahiense retornará a la Selección tras cuatro años y luego del sabor amargo que dejó su baja por lesión en el Mundial de España.

Ginóbili le confirmó su decisión a Hernández, quien días atrás había llamado para convocarlo: “Es una decisión muy valiente y acertada”, manifestó el entrenador del seleccionado argentino.

Este miércoles por la tarde Ginóbili se comunicó con el técnico Hernández y le informó, en respuesta a su llamado, que estará a disposición de la Selección argentina para los Juegos de Río 2016.

“Decir que me pone feliz en lo personal la disposición de Manu sería ver las cosas desde un lugar muy pequeño, muy insignificante. Es una decisión muy valiente y a la vez acertada, desde mi punto de vista porque él podrá cerrar su carrera en el seleccionado en un Juego Olímpico”, indicó Hernández.

Buenos Aires, NA.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.