Grave accidente en Mitre y 84, dos personas heridas

Grave accidente en Mitre y 84, dos personas heridas

En el día de hoy, siendo las 18.40 horas, personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy concurre a Avenida 84 y Avenida Mitre, en virtud de tomar conocimiento de un accidente de tránsito.

A su arribo, y por razones que se tratan de establecer, constatan la colisión entre dos motocicletas, una de ellas marca Yamaha -color blanca y de gran cilindrada, patente 094-HSZ- conducida por CARLOS LEVALLE y otra motocicleta marca Yamaha -110 cm3, sin dominio colocado- conducida por ALAN VILLAR.

Producto de la colisión ambos conductores fueron trasladados al Hospital de esta ciudad con heridas de consideración, donde rápidamente fueron atendidos y permanecen internados, hasta este momento, sin poder determinar carácter de lesiones.

En el lugar se está trabajando junto a la Ayudantía local, a la espera de la Policía Científica de Mercedes, quienes realizarán las pericias del caso.

En el lugar existen semáforos funcionando; por primeros testimonios, los vehículos circularían uno por Avenida Mitre -hacia el centro- y el otro por Avenida 84 -hacia calle 22– produciéndose en dicha intersección la colisión entre ambos .

Se instruye IPP LESIONES CULPOSAS, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6, del Departamento Judicial de Mercedes.

  1. el clasico “ALAN” menor de edad, sin patente, casco? documentacion? conozco a carlo, no creo que el haya pasado en rojo.
    Estos pendejos tumberos te cagan la vida, total a ellos no les podes sacar ni el dni. A vos te dejan en al calle porque para abogados si son vivos.
    cansado de ver negritos tumberos menores pasando en rojo y mas en ese cruce y hasta con nenes en brazos!!!!! ahora es el pobre alan . Nadie se acordo antes?
    son lacras

    Responder
  2. Che “Enzo” no prejuzgues zapato

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.