Grave accidente en Ruta 30 con varios heridos

Grave accidente en Ruta 30 con varios heridos

Ayer, alrededor de las 19.40 horas, se toma conocimiento mediante el servicio 911 Emergencias, que en la Ruta Provincial Nº 30 -Km 139- de esta jurisdicción, habría un accidente de tránsito.

Constituido en el lugar personal policial, junto a bomberos y ambulancias constatan la existencia de dos vehículos que colisionaron frontalmente; siendo uno marca Chevrolet Corsa color gris dominio FOV 276 -conducido por LEANDRO PORRAS (36), con domicilio en esta localidad, quien viajaba con su mujer y su hijo y el segundo rodado, un Ford Focus color gris -dominio GCS 482- cuyo conductor sería FIORELA ALVAREZ (18), con domicilio en la localidad de Rawson quien viajaba junto a cinco familiares.

Dada la gravedad de las lesiones, rápidamente fueron trasladados al Hospital local, recibiendo la atención medica pertinente.

Al lugar concurrieron tres dotaciones de bomberos, ambulancias del Servicio 107 Salud, Policía y Dirección de Tránsito.

Intervino la Dra. Lisa Peña de la Ayudantía Fiscal local quien dispuso se inicie causa caratulada LESIONES CULPOSAS, interviniendo la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Dpto. Judicial de Mercedes. Los vehículos se hallan secuestrados a los fines periciales.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.