Graves incidentes en un baile mientras actuaba “Kino el Cantante”

Graves incidentes en un baile mientras actuaba “Kino el Cantante”

Graves incidentes en un baile que se desarrollaba en el club de Mechita.

Ocurrió este sábado a la madrugada mientras actuaba “Kino el Cantante”. Al menos cuatro sujetos detenidos por incendiar varias motos y romper vidrios de autos. El show debió suspenderse porque le humo invadió el salón.

Al menos cuatro personas fueron aprehendidas esta madrugada mientras se desarrollaba un baile en el Club Social y Deportivo Mechita con la presentación de Kino El Cantante.

Según información recopilada por BRAGADO INFORMA, un grupo de jóvenes fueron expulsados del baile por originar una pelea en el interior. Una vez en la calle y a modo de represalia, los sujetos incendiaron por lo menos cuatro motos y dañaron vidrios de autos que estaban estacionados en las afueras del club.

También arrojaron piedras que destruyeron algunas ventanas del inmueble donde funciona el club mechitense de la calle Quintana.

El show fue suspendido porque el humo de los vehículos quemados invadió el salón y esto generó malestar en el público que había pagado su entrada. La policía detuvo a cuatro jóvenes oriundos de Bragado que fueron trasladados esta mañana a primera hora a la ciudad de Mercedes para declarar en la Fiscalía.

  1. negros tumberos drogones y resentidos, palo y a la bolsa!!! no hay otra

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.