Gremio de la carne: se encadenan a puerta de Ministerio de Hacienda

Gremio de la carne: se encadenan a puerta de Ministerio de Hacienda
Los empleados de este sindicato reclaman por la reincorporación de compañeros suyos a Cresta Roja. La protesta es “por tiempo indeterminado, hasta que se resuelvan nuestros pedidos”, informaron.

El secretario general del Sindicato de la Industria de la Carne, Silvio Etchehun, y delegados del frigorífico Cresta Roja, se encadenaron hoy a las puertas del Palacio de Hacienda, en reclamo de la reincorporación de trabajadores despedidos.

Etchehun afirmó a NA que la protesta es “por tiempo indeterminado, hasta que se resuelvan nuestros pedidos”, al reclamar la reincorporación de 2.500 trabajadores a Cresta Roja.

El sindicalista señaló que “por indicación del intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, vinimos al ministerio de Producción, porque nos recibiría Pedro Inchauspe, el vicejefe de gabinete y cuando llegamos nos comunicaron que no nos recibirá”.

“Granados nos dijo que Inchauspe, era el funcionario encargado de la situación de Cresta Roja, y por la promesa de diálogo y probable solución, nosotros levantamos los cortes de protesta como señal de buena voluntad” dijo Etchehun.

El sindicalista se halla encadenado junto a los delegados Julian De Coud, Víctor González, Eduardo Cancelo y Gastón Hoyos, frente a las puerts del Palacio de Hacienda, donde funciona el miisterio de la Producción, que encabeza, Francisco Cabrera.

Etchehun dijo que la protesta “es por tiempo indeterminado y la semana próxima reanudaremos los cortes de ruta, si no tenemos una solución”.

Buenos Aires, NA.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.