Gresca en cercanías de un local bailable y robo en un maxi kiosco

Gresca en cercanías de un local bailable y robo en un maxi kiosco

En horas de la madrugada, en las afueras del local bailable Ozono, se suscitó una gresca entre dos grupos antagónicos de jóvenes, los cuales comenzaron a arrojar piedras contra un móvil policial Renault Duster de la Policía Local de esta ciudad, en el momento en que los uniformados trataban de ordenar dicha situación e intentaban hacer deponer a los agresores de su actitud. El patrullero resultó dañado, sufriendo rotura de luneta y ambos ventiletes traseros.

Las personas intervinientes en la comisión de dicho delito se dieron a la fuga, siendo aprehendidos -dos de ellos- en cercanías de la avenida Suarez y calle 21, uno de los cuales resultó ser un menor de edad (13) y el restante -un joven de 19 años- identificado como MATÍAS FABIÁN LALLI; lugar donde también dañan la luneta de un Remis Renault Logan que circunstancialmente circulaba por el lugar conducido por WILLIAM EMANUEL LUCERO.

Minutos más tarde personal policial aprehende en la calle Italia, casi Vicente Loveira, a NICOLÁS EDUARDO RANNO (19), el cual había participado en la pelea, como así también había roto un vidrio de un maxi kiosco sito en la calle San Lorenzo Nº 61, propiedad de LUCAS ROLDÁN, de donde sustrajo varios paquetes de cigarrillos, elementos estos que fueron incautados en poder de RANNO -el cual permanece alojado en esta seccional policial- y el día de mañana será trasladado a sede judicial a prestar declaración; labrándose actuaciones judiciales por DAÑO, DAÑO CALIFICADO y ROBO con intervención de las UFI Nº 5 y 2 del Departamento Judicial Mercedes.

  1. Sr,Fiscal, preguntamos: QUIEN SE HACE CARGO DE LOS DESTROZOS ??????? o serán cubiertos con los impuestos que todos pagamos ???????

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.