Grupo Teatral TRAC: Actividades para las vacaciones de invierno

Grupo Teatral TRAC: Actividades para las vacaciones de invierno

Para estas Vacaciones de Invierno el Grupo Teatral TRAC decidió programar en su sala dos espectáculos infantiles de la ciudad de Buenos Aires, con elencos profesionales de gran trayectoria en los ámbitos especializados (Centro Cultural Konex, Feria del Libro de Bs As, Festival de Teatro Infantil de Necochea, Festival de la Palabra, Tecnópolis, Museo Nacional de Bellas Artes, Teatro Margarita Xirgu, Centro Cultural Kirchner, Centro Cultural de la Costa, ECUNHI, entre muchos otros).

 

Es una muy buena oportunidad para que el público de Chivilcoy disfrute de estos trabajos sin viajar y con precios locales.

La primera semana de vacaciones se presentará la obra “PEGAMUNDOS” de la Compañía Ligeros de Equipaje, del martes 19 al domingo 24 de julio, a las 15.30 hs. Se trata de una obra con una estética bellísima, actrices que cantan bailan y actúan, y una escenografía muy atractiva.

La segunda semana, del martes 26 al domingo 31 de julio -a las 15.30 hs-, se presentará ¨PLANETA DEVETACH¨ del grupo Cuentos en Concierto, con dirección de Maia Mónaco. Es un espectáculo construido a partir de cuentos de Laura Devetach, reconocida autora de literatura infantil. El elenco está integrado por una actriz cuentacuentos, una cantante y payasa y una percusionista en vivo.

Dos más que recomendables propuestas para toda la familia y una gran apuesta del Grupo TRAC.

Las localidades pueden reservarse al teléfono (15) 65-6055 o por Facebook: Grupo Teatral Trac

Grupo TRAC 1

Responder

Su dirección de correo no será difundida.