fbpx

Guillermo Britos: “Confío en que este nuevo gabinete le va a dar el impulso que necesita nuestra gestión” [Video]

Guillermo Britos: “Confío en que este nuevo gabinete le va a dar el impulso que necesita nuestra gestión” [Video]

Hoy por la mañana, el intendente Guillermo Britos presidió un acto en el Centro Universitario Chivilcoy “Herminia Brumana”, donde presentó los nuevos funcionarios que ocuparán diversas áreas del Gabinete a partir de hoy, y tomó juramento de los nuevos secretarios: Alfredo De Lillo en la Secretaría de Gobierno, donde se encuentra ejerciendo desde la asunción de Leandro Crespi como concejal; y Carlos Perillo como Jefe de Gabinete.

Asimismo, reveló que a principios de febrero/marzo habrá algunas modificaciones más, fundamentalmente en el área de salud. También renovarán cargos en la Dirección de Obras y Servicios Públicos, y en la Secretaria de Cultura y Educación, ya que todavía quedan sin ocupar tres cargos en cada una de las áreas nombradas.

Cabe destacar la creación de una Coordinación de Violencia de Género y Ancianidad, y la Coordinación de Protección Integral, que surgieron a partir de resoluciones dictadas por el Concejo Deliberante. En este mismo sentido, este lunes se concretará la Dirección de Discapacidad, que estará a cargo, al igual que en la Dirección de Violencia de Género y Ancianidad, de la Lic. Laura Azcola.

Los nuevos funcionarios del Gabinete Municipal

Dejando el cargo de la Subsecretaría de Desarrollo Social, Natalia Ghiogetti es la nueva Directora de Compras; Silvana Rossi asumió en la Dirección de Atención Primaria de la Salud. Como Director de Gobierno, Joaquín Oteiza; Director de personal, Sergio González Padilla; Director de Servicios Públicos y Disposición Final de Residuos, Sebastián Casas, quién además conserva el cargo de Coordinador de Cooperativas. El Dr. Arturo Pertosa quedó a cargo de la Dirección de tránsito; Juan De Lillo, en la Dirección de Desarrollo Social; y José Luís Ghiglieri como Director de Deportes ad honorem.

Además, Hernán Besso asumió como el nuevo Director de Inspección General; Juan Ignacio Curcio como Director de Producción; Matías Muo como Coordinador de Gobierno, Sociedades de Fomento y Localidades Rurales; Pablo Álvarez como Coordinador de Deportes; Natalia Serrano como Coordinadora de Palemón Huergo; Uriel Tello como Delegado de Emilio Ayarza; Virginia Cocholilo como Coordinadora de Empleo; Miriam Cardiello como Coordinadora de Atención Primaria de la Salud; y Leandro Traverso como Coordinador de Protección Integral.

Es importante aclarar que, en el área de la Juventud, Sofía Matteucci es la nueva referente; Juan De Lillo secretario y Rocío Tello suplente. En Prensa y Difusión se encuentran Juan Felice y Sofía Bianco. Como secretario político Matías Maleichuk y Alejo Cuadrelli; y en la tesorería, Micaela Britos, y Bruno de Andrea como suplente.

Guillermo Britos: “Confío en que este nuevo gabinete le va a dar el impulso que necesita nuestra gestión”

Al comenzar la ceremonia, el jefe comunal agradeció a los presentes y aclaró: “ninguno de los funcionarios que hoy dejan el lugar lo hacen por cuestiones que tienen que ver con alguna situación económica, ni por mala gestión. Esto aclaro para desvirtuar cualquier comentario, algunos falsos comentarios que he leído hoy desde las redes sociales”.

Asumieron los nuevos funcionarios municipales

Guillermo Britos: “Confío en que este nuevo gabinete le va a dar el impulso que necesita nuestra gestión”Hoy por la mañana, el intendente Guillermo Britos presidió un acto en el Centro Universitario Chivilcoy “Herminia Brumana”, donde presentó los nuevos funcionarios que ocuparán diversas áreas del Gabinete a partir de hoy, y tomó juramento de los nuevos secretarios: Alfredo De Lillo en la Secretaría de Gobierno, donde se encuentra ejerciendo desde la asunción de Leandro Crespi como concejal; y Carlos Perillo como Jefe de Gabinete.

Posted by De Chivilcoy on sábado, 30 de diciembre de 2017

Más tarde manifestó que “vienen dos años muy complicados, pero también con muchas oportunidades de crecer y de seguir cumpliendo con los vecinos de Chivilcoy. Confió en que este nuevo gabinete le va a dar el impulso que necesita nuestra gestión, y agradezco a todos los funcionarios que dejan de serlo, por todo lo que han hecho. Y Luego finalizó: “espero que logremos un equipo de trabajo que este a la altura de lo que Chivilcoy necesita”.

Galería de imágenes


  1. CIUDADANO: esta Vd. acertado, al comienzo de esta administracion tuvimos gente honesta y desinteresada que produjo un detallado informe sobre sobre gruesas irregularidades de los gobiernos anteriores, el mismo fue elevado a consideracion del TRIBUNAL DE CUENTAS DE LA PROVINCIA y nunca se supo nada, circunstancia que es una falta de respeto hacia los ciudadanos que se ocuparon de elaborarlo y a la poblacion en general …… Que vamos a hacer tendremos que ir acostumbrandonos nuevamente a los viejos vicios-

  2. Sigo preguntando, brindis de dos años, recambio de gabinete y… Que pasó con la comisión investigadora del municipio?, que pasó con las 84 pólizas de seguros truchas?, que pasó con la camioneta municipal volcada en Benitez, que era conducida por alguien que no corresponde al municipio?…

  3. Sinceramente no entiendo porque desde el gobierno nacional, al igual que en el provincial dicen que hay que racionalizar cargos politicos, y aca vemos que quienes hasta el pasado dia 10 de diciembre fueron concejales hoy dia asumen en otros cargos gubernamentales. Y pensar que antes nos quejabamos de que se daban trabajo a amigos y parientes, aca vemos que la cosa no ha cambiado. Sera por eso que me siento totalmente desilucionado de la actual gestion municipal. Además porque se criticaron tanto las candidaturas testimoniales cuando aqui en Chivilcoy se han dado. No creen ustedes que lo mejor es predicar con el ejemplo. Como ciudadano me siento muy mal, porque crei en una gestion y me defraudaron. Por eso he optado por mudarme de esta ciudad en donde no se respeta al ciudadano, se le promete cosas y luego no se cumple.

Comentarios cerrados