Guillermo Pombo asumió como concejal en reemplazo del Dr. Laurito

Guillermo Pombo asumió como concejal en reemplazo del Dr. Laurito

Desde la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante se informa que a partir del día 7 del corriente se encuentra en funciones como concejal por el espacio PARTIDO JUSTICIALISTA CUMPLIR el Prof. Guillermo Pombo, según consta en el Decreto Nº 18 firmado por la presidenta del Cuerpo, Dra. Claudia Bogliolo.

La presidenta, manifestó que ante el pedido de licencia del concejal Dr. Fernando Laurito y según lo expresado en el Artículo 88 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, ante la licencia de un concejal, éste debe ser reemplazado no bien se produzca la vacante. En este caso, la licencia solicitada es por motivos personales a partir del día 7 de abril hasta el día 3 de mayo del corriente.

Por su parte, el Prof. Guillermo Pombo expresó que es un gran orgullo y un gran desafío poder ocupar una banca representando a los vecinos de la ciudad desde el Bloque PJ CUMPLIR. Por último, manifestó su compromiso para trabajar en beneficio de todos los vecinos del Partido de Chivilcoy.

  1. a mi no me representa ni pombo ni su partido el cual esta encabezado por personajes nefastos que declararon en telam que “NO SE PUEDE SER PERONISTA SIN SER KIRCHNERISTA” encima ponen a peron como un personaje ejemplar cuando destruyo el pais desde su asuncion a la fecha con los sucesivos gobierno despotas y corruptos. Pombo que viene del gremio docente , debe saber que antes de peron en el pais no habia analfabetismo miren lo que dejaron, ademas eramos 7ma economia mundial, y nos dejaron sin reservas, en default y embargados
    esta gente ocupa bancas por ocuparlas, encima son doble relato, nada concuerda lo que pregona a como vive
    a proposito pombo, que opinas de la falsa inauguracion de la torre federacion engañando al pueblo de chivilcoy con mentiras!! Estaba tu referente en el escenario aplaudiendo!! sos complice de la mentira!

    Responder
  2. cumplir se llama por las cosas que cumplieron? como el soterramiento del sarmiento que el padrino lo anuncio en tres actos con bombos y banderas, la federacion, el tren de rio turbio, la compra de trenes chinos curro por medio, los vagones españoles abandonados y demas cuestiones mentirosas?
    y la revolucion ferroviaria?
    CARADURAS

    Responder
  3. que dos mamita…..cuantas cosas que se y no me la publican si las escribo

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.