Guillermo Sánchez: “Junto a García De Luca y Oxandaberro trabajaremos por un Chivilcoy mejor”

Guillermo Sánchez: “Junto a García De Luca y Oxandaberro trabajaremos por un Chivilcoy mejor”

En la presentación del flamante bloque de Cambiemos, en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante para el año 2016, el concejal Guillermo Sánchez auguró prontas respuestas acerca de la labor de la Comisión de Revisión de Gestión Municipal, destacó la figura del Presidente Mauricio Macri y enfatizó, “seguiremos caminando Chivilcoy, le guste a quien le guste y se ofenda a quien se ofenda, junto a Sebastián García de Luca y Daniel Oxandeberro trabajaremos por un Chivilcoy mejor”.

En diálogo previo con DECHIVILCOY, el representante de la banca de CAMBIEMOS, en primer término se solidarizó con el episodio sufrido por integrantes de Desarrollo Social y la Sra. esposa del intendente (amenazas ver nota), “lo que necesite de nuestro espacio a disposición” dijo.

“Estamos dispuestos a trabajar y presentar varios proyectos de ordenanzas, proyectados desde las distintas comisiones que trabajan desde nuestro espacio” explicó “y además indicó “también reflejar la actualidad nacional, provincial y local”.

En este sentido, en su discurso agradeció al Vice ministro del Interior de la Nación, Sebastián García De Luca “por el apoyo permanente”, lo mismo que a Daniel Oxandeberro, “un militante como todos nosotros”.

Por otra parte, destacó en el marco de las conmemoraciones del 24 de Marzo, a los presidentes representantes de la Democracia “agradezco a todos ellos por no permitir que nuestros hijos vivan un solo minuto en dictadura y mantuvieron la democracia firmemente a pesar de los duros momentos que nos tocó vivir en 2001”.

“Argentina ha votado un cambio y ese cambio se llama Mauricio Macri” enfatizó, “con la salida del default que nos va a permitir insertarnos en el mundo con la entrada de créditos y dinero fresco para obras públicas y todo lo que necesite nuestro país” detalló.

Asimismo se refirió a la provincia de Buenos Aires, “nadie desconoce los problemas que tenemos, pero venimos trabajando con nuestra gobernadora (María Eugenia Vidal) sin distinción política”.

Además reclamó que pronto “tengamos respuestas de la comisión investigadora, anunciada en su momento por el intendente”, cuestionamiento que le respondió el presidente del Concejo Deliberante, concejal Lucas Burgos (ver nota).

“Seguiremos caminando Chivilcoy, le guste a quien le guste y se ofenda a quien se ofenda, junto a Sebastián García de Luca y Daniel Oxandeberro trabajaremos por un Chivilcoy mejor” finalizó.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.