Habría fallecido por asfixia un bebé de 25 días

Habría fallecido por asfixia un bebé de 25 días

El día sábado, alrededor de las 7.30 hs. se recibió una llamada al número de Emergencias 911 por parte de los papás de un bebé de 25 días manifestando que el mismo se encontraba frío, con algunas manchas de sangre en su nariz, tal lo informado a DECHIVILCOY por el comisario Joselino Báez.

Por tal motivo toma intervención personal del Servicio 107, trasladando al bebé al Hospital Municipal, donde los médicos constatan su fallecimiento.

Se dio intervención a la Fiscalía en turno, quienes caratularon el caso como “Averiguación de causales de muerte”.

El mismo sábado, el médico de Policía efectuó la operación de autopsia a fin de averiguar fehacientemente las cusas de la muerte; de acuerdo a las primeras impresiones del médico policial y atentos al hecho de que el bebé durmió esa noche con sus papás, se especula con la posibilidad de que habría fallecido por asfixia, al ser aplastado por sus progenitores durante el sueño; no obstante, esta situación podrá verificarse una vez que estén los resultados finales de la autopsia.

Parte policial: Averiguación de causales de Muerte

El día sábado 30 de julio, en horas de la mañana cerca de las 08.00 hs médico del sistema de emergencia es alertado sobre la existencia de un menor descompensado en una vivienda ubicada en calle 88 y 77 de este medio, donde proceden a su traslado a sede del Hospital, constatándose su fallecimiento. Dándose intervención a personal Policial, donde se realizan tareas periciales en inmueble, constatándose que la víctima se trataba de un bebe de pocas semanas, el cual se domiciliaba juntos a sus progenitores de apellido OLIVEIRA. A consecuencia una realizada la correspondiente operación de autopsia, el cuerpo fue entregado a sus progenitores. Dándose intervención a sede de la UFI Nº 2 de Mercedes.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.