Habrían traslado a La Plata a la joven accidentada el pasado martes

Habrían traslado a La Plata a la joven accidentada el pasado martes

Alfonsina Suárez, la joven de 15 años que sufriera un grave accidente el pasado martes mientras conducía su motocicleta Mondial Dax, en la intersección de las calles Rossetti y Avenida Ortiz, se encontraba -hasta anoche- internada en el Hospital Municipal, pero fuentes recientemente consultadas por DECHIVILCOY indican que la menor habría sido trasladada a la ciudad de La Plata.

En ocasión del accidente, la Policía local informaba:

“En la tarde de ayer se registró un accidente de tránsito entre una motocicleta marca Mondial Dax, conducida por una menor de 15 años de edad y una pick-up marca Ford Ranger -patente MWO-959- conducida por Raúl Jorge Lopolito (69), quienes colisionaron -por causas se tratan de establecer- en la intersección de las calles Rossetti y Avenida Ortiz.
Como consecuencia del impacto, la menor fue derivada en forma urgente al Hospital local, siendo su estado de carácter reservado dado las heridas de consideración sufridas.
La policía Comunal de Chivilcoy trabajó -junto a peritos- en el lugar; realizando las diligencias judiciales ordenadas por la Dra. BARBARA LERANOZ, titular de la Ayudantía Fiscal de esta ciudad.
Se instruye Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada “LESIONES CULPOSAS”, con intervención de la UFI Nº 2 de Mercedes”.

Nota relacionada:
Accidente de tránsito: Una menor con heridas de consideración

Responder

Su dirección de correo no será difundida.