Hallaron cavidad oculta en una estancia de Lázaro Báez

Hallaron cavidad oculta en una estancia de Lázaro Báez

Detectaron en la estancia La Julia una cavidad oculta en una casa, similar a lo que el financista Leonardo Fariña describió en la ampliación de su declaración ante el juez de la causa, Sebastián Casanello.

Los allanamientos que se vienen llevando a cabo en las propiedades que el empresario Lázaro Báez tiene en Santa Cruz revelaron hoy la existencia de una cavidad oculta en una estancia.

Así lo dejaron trascender fuentes que actúan en la causa por lavado de dinero contra Báez, según dio a conocer la señal de noticias TN.

Luego de varios días de allanamientos, se detectó en el casco de la estancia La Julia una cavidad oculta en una casa, similar a lo que el financista Leonardo Fariña describió en la ampliación de su declaración ante el juez de la causa, Sebastián Casanello.

El lugar fue descripto por las fuentes del caso, según el portal Infobae, como una especie de pozo o bodega, emplazada en una suerte de sobretecho que separa el área de cocheras con el piso de la casa, y estaba vacío.

La estancia La Julia está ubicada a la vera del Río Santa Cruz, cerca de El Calafate y fue uno de los objetivos de las decenas de allanamientos ordenados por el fiscal Guillermo Marijuan tras la ampliación de la declaración de Fariña.

Buenos Aires, NA.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.