Hallaron restos óseos humanos en cercanías de Castilla

Hallaron restos óseos humanos en cercanías de Castilla

Todo indicaría que corresponderían a Oscar Martín Maidana, el abuelo que desapareciera el pasado 25 de febrero del Geriátrico del Hospital de Castilla, y dónde en una vasta zona, se llevaron a cabo rastrillajes para dar con el paradero del hombre, domiciliado en Carmen de Areco. Padecía enfermedad de Alzheimer.

Efectivos policiales a la espera de ser retirados los restos óseos humanos

10-05 | Cerca de las 16 horas, fueron hallados restos óseos en un establecimiento rural, ubicado a 11 kilómetros del casco urbano de Castilla, en el Partido de Suipacha, propiedad del Sr. Martínez, en una parcela sembrada con soja y al momento que una máquina estaba llevando a cabo sus tareas, su conductor detiene la marcha al encontrarse con lo anteriormente descripto y dar aviso a las autoridades policiales.

El hallazgo se produjo a 11 kilómetros del casco urbano de Castilla

Los restos óseos encontradas -estaban boca arriba y con la cabeza separada del cuerpo-, con la vestimenta que vestía Oscar Maidana al momento de ausentarse del Geriátrico del Hospital Tomás Keating de la Localidad de Castilla, el pasado 25 de febrero, y que consistía en un pantalón de jeans color negro gastado, un par de panchas color azul, remera color gris lisa y un buzo de lana de color bordó.

Oscar Martín Maidana

oscar-martín-maidana_HALLARON-RESTOS-ÓSEOS-HUMANOS-EN-CERCANÍAS-DE-CASTILLALos restos fueron trasladados por una unidad de la Policía Científica de la Policía de la Provincia de Buenos Aires a la morgue judicial ubicada en la ciudad de Junín, para determinar la identidad del occiso y luego de que los profesionales finalicen sus tareas, serán entregados a sus familiares, para que reciban cristiana sepultura en el Cementerio Municipal de la localidad de Carmen de Areco.

En el lugar, trabajaron Policía Científica, con asiento en Mercedes, y la ayudante fiscal Dra. Florencia Cicerone, de la U.F.I. N° 6, a cargo del Dr. Massaroni, del Departamento Judicial Mercedes.

Informe: www.radiosobrenivel.com.ar

Responder

Su dirección de correo no será difundida.