HCD: Jornadas de capacitación para organizaciones civiles

HCD: Jornadas de capacitación para organizaciones civiles

Ayer, en el recinto del Concejo Deliberante, se llevaron a cabo unas jornadas de capacitación dirigidas a organizaciones de la sociedad civil, organizadas por la Dirección Provincial de relaciones con la comunidad de la Secretaría General de la Provincia de Buenos Aires que encabeza el Dr. Leandro Blanco, chivilcoyano y candidato a senador por el Frente Cambiemos en la IV Sección Electoral, las mismas fueron acompañadas por el Municipio de Chivilcoy a través de la Oficina de Personas Jurídicas Municipal.

En diálogo previo con DECHIVILCOY, Blanco destacó la importancia de este tipo de actividades que promueve en toda la provincia, “es importantísimo optimizar y acercar las herramientas que las instituciones intermedias necesitan para poder llevar adelante su labor social” dijo y agradeció la presencia de clubes, asociaciones e instituciones de bien público locales que se acercaron para asistir a estas capacitaciones.

La jornada contó con tres ejes primordiales: Asesoramiento jurídico, captación de fondos y estrategias de comunicación, a cargo de personal del organismo provincial.

“Es importante que las organizaciones estén capacitadas y bien informadas para poder ser eficientes en su gestión, sobre todo cuando deben de realizar tramitaciones ante el Estado o la presentación de documentación para poder acceder a ayuda económica” señaló.

Por otra parte, agradeció el acompañamiento del Municipio de Chivilcoy en la figura del Dr. Juan Carlos Petit, titular de Casa de Tierras y de la Oficina de Personas Jurídicas Municipal, quién estuvo presente en la apertura de las mismas.

Por último, al ser consultado por la actividad política, como candidato a senador por la IV Sección electoral de la provincia de Buenos Aires, Blanco señaló que “venimos con mucha actividad, con recorridas en cada localidad, sin dejar la gestión que es lo más importante” y anticipó un nuevo timbreo nacional para este sábado, “estaremos con todo el equipo de Cambiemos a pleno” destacó.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.