Homenaje a la mujer en la UCR

Homenaje a la mujer en la UCR

El viernes próximo pasado, en la sede del Comité Radical, se llevó a cabo un homenaje a la mujer militante.

Especialmente, se recordó a la Sra. Mirta Sanzone quien fuera en vida una docente y afiliada radical, la que en sendas actividades entregó lo máximo de su persona.

En la oportunidad y de manos del presidente de la U.C.R. Edgardo Ferraris, sus hijos Romina y Federico recibieron una plaqueta recordatoria.

Asimismo, hicieron uso de la palabra la Dra. Susana Facal Leirós y la profesora Beatriz Cánepa, resaltando la fuerza de la “mujer en lucha” y relatando anécdotas de la recordada.

Luego se entregaron diplomas de reconocimiento por su trayectoria y compromiso con el partido a distintas afiliadas convocadas para esa finalidad, a saber: Susana Burgueño, Miriam Pernigotti, Nora Lillia, María Herminia Cartier, Olga Scotolón, Guillermina Pomés, Susana Greco, Iris Zaccardi, María Lourdes Zaccardi, Teresita Cibelli, María del Carmen Segovia, Alicia Piqueras, Daniela Collietti, Eva Sadies, Nilda Maradei, Marta Poliarolli y Rosa Benítez.

Se encontraban presentes en el evento los dirigentes Luis Blanco, Raúl Hourscastagne, Luis Mariano, Hernán Granero y Luisa Tomás, entre otros.

Homenaje-a-la-Mujer-1

  1. Que emotivo acto………. me gusto mucho , cuanta juventud, cuanta renovación………..
    si alfonsin resucitara, los hecha a todos a patatas …..
    faltaron los únicos radicales decentes y ganadores….. PETA Y FERZOLA.

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.