Homenaje a Rubén Osvaldo Lago

Homenaje a Rubén Osvaldo Lago

La Sociedad Francesa, junto con la Asociación Española, la Asociación Italia, la Sociedad Operaria Italiana, la Asociación Dante Alighieri, el Centro Vasco Beti Aurrera, la Sociedad Argentina y el Centro Comercial e Industrial de Chivilcoy, adhieren y acompañan el proyecto de homenaje al artista Rubén Osvaldo Lago liderado por Encuentro por las Artes.

Lo hacen a través de la promoción, entre sus respectivos asociados y en la comunidad en general, de la “venta de tapa” del libro que un equipo de Encuentro por las Artes ha compaginado con la obra fotográfica del reconocido artista chivilcoyano recientemente fallecido.

El objetivo es obtener los recursos para el financiamiento de la edición de la obra, completando los que el Municipio de Chivilcoy, a través de su Secretaría de Cultura, aportará para tal fin.

El libro, de exquisita edición, contiene una cuidada selección de las mejores piezas de Lago con notas y referencias sobre su dilatada trayectoria.

Su valor de tapa es de $ 300 y las entidades aludidas se encuentran abocadas a la organización conjunta de un evento, a realizarse durante el mes de noviembre próximo, en el que los interesados podrán adquirir anticipadamente la obra, la que será oportunamente presentada en un acto de homenaje previsto para antes del cierre del presente año.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.