Homenajean en el Congreso a figuras del tango y la cultura y Chivilcoy estará presente

Homenajean en el Congreso a figuras del tango y la cultura y Chivilcoy estará presente

Este lunes 19 de septiembre se desarrollará a partir de las 15, en el Salón de los Pasos Perdidos un homenaje a figuras del tango y la cultura, denominado “Grandes Valores del Bicentenario”.

La H.C.D.N. ha convocado a los Directores de Coro Infantil Municipal de Chivilcoy, Claudio González Nicolini y Ariel Aguirre para recibir una distinción en mérito a reconocer su importante labor y profesionalismo en el plano nacional e internacional. Arduo trabajo que vienen desarrollando hace años.

Allí serán reconocidas figuras del mundo del tango y la cultura como Silvio Soldán, Amelita Baltar, Susana Rinaldi, Guillermo Fernández, María Graña, Raúl Lavié y Roberto Piazza, entre otros grandes artistas e Instituciones afines como la Academia Nacional del Tango, la Academia del Lunfardo, bares y lugares emblemáticos referidos al tango.
La organización está a cargo del diputado nacional Alejandro Grandinetti, y habrá orquesta en vivo, coros, exposición de esculturas alusivas, entre otros. La entrada es libre y gratuita.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.