Hospital Municipal: Un rayo quemó la central telefónica

Hospital Municipal: Un rayo quemó la central telefónica

A las 4,30hs de la madrugada de hoy, debido a la tormenta eléctrica que azotó Chivilcoy, un rayo quemó la central telefónica del Hospital Municipal, dejando por unas horas sin servicio de líneas al nosocomio local, el cual debió comprar a primera hora de hoy, un nuevo artefacto, reestableciendo la normalidad del servicio en la mañana de hoy.

En diálogo con DECHIVILCOY, el Director del Hospital, Dr. Eduardo Vilalta confirmó en primer término que el servicio fue rápidamente restituido a primeras horas de la mañana, “sufrimos el corte del servicio telefónico debido a que se quemó la fuente de la central por un rayo” explicó.

Alrededor de las 4,30 de la madrugada, la fuerte tormenta eléctrica que azotó nuestra ciudad, dejó como saldo, la interrupción momentánea de las líneas telefónicas del nosocomio local, “no entraban ni salían las llamadas” detalló Vilalta, “a primera hora nos contactamos con el proveedor de las fuentes y ya fue restituida con un artefacto nuevo que se compró”.

Desde la Dirección del Hospital, realizaron un comunicado a través de diferentes medios de prensa (sobre todo radiales) para que la gente tuviera en cuenta esta situación “sobre todo por el pedido de turnos que se realiza en horas tempranas” dijo, no obstante “no tuvimos que lamentar ningún incidente ya que fue rápidamente subsanado”.

“No hubo tampoco que asistir ninguna persona lesionada” respondió al ser consultado por consecuencias del temporal.

  1. en la gestion anterior hubieran denunciado que se quemo la central, el tomografo, 10 aires acondicionados, las camaras, los esterilizadores, 15 computadoras y los cordones de las zapatillas del anterior director!!! y ahi atras sale el negocio, el pueblo pagaba y ellos se quedaban con el 99% del gasto…..SABEN LAS QUE HUBO DE ESTAS! averiguen con el tema mantenimiento de ambulancias….

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.