Hoy a la 1 am: Trasladan en vuelo sanitario a un nene de dos años con politraumatismo de cráneo severo

Hoy a la 1 am: Trasladan en vuelo sanitario a un nene de dos años con politraumatismo de cráneo severo

Cerca de la una de la madrugada, un avión sanitario de la Provincia de Buenos Aires arribó al Polideportivo Municipal, para efectivizar el traslado de un nene de dos años, quién se habría caído de una escalera, resultando seriamente lesionado, con politraumatismo de cráneo severo.

Así lo confirmó a DECHIVILCOY, el Secretario de Salud Municipal, Dr. José Caprara, quién informó además que el niño fue trasladado al Hospital de niños Sor María Ludovica de La Plata, donde será asistido profesionalmente.
Asimismo, detalló que el niño de nombre Thiago, se encontraba cerca de las siete de la tarde junto a una tía, en la planta alta de la agencia de autos de Eduardo Felice, ubicada en Güemes 338 de nuestra ciudad, cuando por causas ignoradas, cae por las escaleras.

Como consecuencia, sufrió un severo traumatismo encéfalo craneano (TEC), con edema cerebral y fractura menor en tallo verde de antebrazo derecho según indicó el Dr. Caprara, quién además puntualizó que Thiago está compensado hemodinámicamente con asistencia respiratoria mecánica.

  1. Un avion no puede bajar en el polideportivo, no hay pista, es un helicoptero

    Responder
  2. un avion no puede bajar en el polideportivo, no existen pistas, un helicoptero si

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.