Hoy a la madrugada: Dos jóvenes fallecieron en trágico accidente

Hoy a la madrugada:  Dos jóvenes fallecieron en trágico accidente

Alrededor de las tres de la madrugada de hoy, dos jóvenes oriundos de Chivilcoy, perdieron lamentablemente la vida, por circunstancias que se tratan de establecer, en un trágico accidente sobre la ruta 30 en inmediaciones del Parque Lacunario “La Martija”.

Los jóvenes, fueron identificados como Nahuel Fernández y Brian Axel Barboza, de 19 años de edad. Con domicilio en esta ciudad, mientras que el conductor, Guido Rodríguez Guido, se encuentra 04-09-16-Dos-jóvenes-fallecieron-en-trágico-accidente-1internado en terapia intensiva. Los tres jóvenes, circulaban en un automóvil Fiat Uno, color negro, según el parte de prensa de la Policía Comunal de Chivilcoy, chocaron en la entrada del Parque Martija contra un camión de la firma La Serenísima, cuyo conductor, Héctor Peralta, resultó ileso.

El conductor del camión es oriundo de la localidad de Suipacha y viajaba hacia la ciudad de Rufino en busca de leche.

Se inició una causa caratulada “doble homicidio culposo y lesiones culposas” con intervención de la UFI 6 de Mercedes a cargo Dr. Eugenio Massaroni . Asimismo,hubo presencia de peritos en el lugar para tratar de determinar las circunstancias en que se produjo el 04-09-16-Dos-jóvenes-fallecieron-en-trágico-accidente-2accidente. Acudieron varias dotaciones de bomberos.

Los vehículos se hallan a disposición fiscal . Se trata establecer mediante a pericias las causas del accidente fatal.

Fotos: Policía Comunal Chivilcoy
  1. Se viene la conferencia de prensa para desmentirlo en tres, dos, uno…

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.