Hoy a la madrugada. Un joven de 23 años murió al impactar su moto contra un árbol

Hoy a la madrugada. Un joven de 23 años murió al impactar su moto contra un árbol

En la madrugada de hoy, un joven de 23 años, identificado como Franco Nicolás Di Risio, lamentablemente perdió la vida al impactar fuertemente la motocicleta en la que circulaba contra un árbol, mientras que circulaba por la Avenida De Tomaso.

Según la información suministrada a DECHIVILCOY, por el Comisario Joselino Báez, jefe de la Policía Comunal Chivilcoy, el personal policial fue alertado a través del 911 a la 1.50hs de hoy, arribando a la Avenida De Tomaso entre calle 2 y calle 4.

El joven Di Risio -domiciliado en Calle 508 esquina Ituzaingo de este medio- circulaba en una moto marca Corven 110cc color roja, y fue trasladado rápidamente al Hospital Municipal por el Servicio de Emergencias 107, en gravísimo estado, habiendo ingresado al nosocomio local ya con un paro cardio-respiratorio, falleciendo a las 2.45hs.

Trabajaron en el lugar Policía Comunal, Policía Científica de Mercedes, Ayudantía Fiscal de Chivilcoy a través de la Dra. Lisa Peña, instruyéndose actuaciones caratuladas “Causal de muerte” e interviene la UFI N°2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui.

 

Responder

Su dirección de correo no será difundida.