Hoy a la mañana: Se inauguró la nueva señalización del Acceso Juan Domingo Perón

Hoy a la mañana: Se inauguró la nueva señalización del Acceso Juan Domingo Perón

En el marco del 42°Aniversario del fallecimiento del ex Presidente Juan Domingo Perón- acto que iba a realizarse el pasado 1° de Julio y debió postergarse por las inclemencias climáticas- se llevó a cabo la inauguración oficial del Acceso “Juan Domingo Perón” con la presencia del Intendente Municipal Guillermo Britos, el Intendente Honorario Edgar Frígoli, funcionarios, referentes políticos , concejales y vecinos. Los oradores fueron Nicanor Feo de la Juventud Peronista y el Diputado Provincial Fabio Britos.

“Es un verdadero gusto” expresó en diálogo previo con DECHIVILCOY, el Intendente Municipal -Dr. Guillermo Britos-es una disposición como se merece el ex presidente, y es muy satisfactorio para nosotros poder implementarlo, y hacerlo acompañado por Edgar Frígoli, Fabio (Britos), de referentes del peronismo de toda la vida, la ex diputada Graciela Rolandi, de los Jóvenes, de todos los espacios que están en el Peronismo, de los funcionarios y de muchos peronistas que no han tenido cargos pero que son tan peronistas como quienes los tenemos o los han tenido” señaló.

Por su parte, el recientemente nombrado, Intendente Honorario, Edgar Frígoli compartió su emoción de poder estar presente en dicho acto, “Juan Domingo y Eva Perón marcaron un antes y un después en nuestra Patria” enfatizó, “todo el Pueblo reunido, con corazón peronista, porque soy peronista no hay nada que hacer”.

Sigan siendo peronistas, no aflojen, creo que vamos a volver a ser el Peronismo que fue siempre, el de los compañeros hermanados. No hay palabras para este momento tan especial, Juan Domingo Perón, estoy feliz” dijo como mensaje a los presentes.

Asimismo, el diputado provincial Fabio Britos recordó las palabras del ex presidente, “para un argentino no hay nada mejor que un argentino” y agregó “se abrazó con Balbín (Ricardo), marcándonos en un camino claro y absoluto para donde debería de ir la Unidad Nacional, y lamentablemente desde ese momento a hoy no lo hemos podido encontrar definitivamente. Ojalá que hoy sea el puntapié inicial, el estar compartiendo este homenaje junto a otros peronistas históricos, sumados a muchos jóvenes, para mí es una alegría enorme”. Por último indicó que “se debe avanzar para reeditar el abrazo entre Perón y Ricardo Balbín, símbolo de la Argentina que debemos construir” e instó a caminar en ese sentido.
Al dirigirse a los presentes, Nicanor Feo (JP) destacó el gesto del Intendente Britos “el año pasado éramos adversarios políticos y hoy, como jóvenes de la nueva dirigencia del peronismo, somos los que le reconocemos este acto de generosidad y grandeza” enfatizó en relación a la invitación a compartir la oratoria del acto.
Luego agradeció el gesto del jefe comunal y del Secretario de Seguridad, Carlos Perillo, “por acceder al pedido de cumplimentar la ordenanza del año 2011, mismo pedido que habíamos hecho hace dos años al cumplirse los 40 años del fallecimiento de Perón, en la gestión del ex intendente Darío Speranza”.

Durante el acto, se dio lectura a la ordenanza 6735, que “designa el nombre de “Presidente Juan Domingo Perón” al acceso a la planta urbana de la ciudad de Chivilcoy cuya traza comienza en la Ruta Provincial Nº 30 y se extiende por 1950 mts”.

08-07-16-Acceso-Juan-Domingo-Perón-6 08-07-16-Acceso-Juan-Domingo-Perón-5 08-07-16-Acceso-Juan-Domingo-Perón-2 08-07-16-Acceso-Juan-Domingo-Perón-1

Responder

Su dirección de correo no será difundida.