Hoy a partir de las 18 “Pañuelazo por el Aborto Legal en Chivilcoy”

Hoy a partir de las 18 “Pañuelazo por el Aborto Legal en Chivilcoy”

Será en la plaza seca de Hipólito Irigoyen y 9 de Julio. Convocan Mujeres Entramadas Chivilcoy.

En sintonía con la actividad programada por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, Mujeres Entramadas Chivilcoy, convoca a una actividad que se realizará hoy, a partir de las 18, en la plaza seca de la Diversidad, ubicada en 9 de Julio e Hipólito Irigoyen, con el objetivo de exigir una legislación que permita el aborto legal y visibilizar la lucha de más de 30 años por esta temática.

Invitan a todas las mujeres a ser parte de esta jornada, en la que se compartirán lecturas, información y se amplificarán las diversas voces de las mujeres. Solicitan a todas aquellas mujeres que lo tengan, concurran con sus pañuelos verdes.

Por otro lado, informan que la actividad programada para hoy frente al Estadio del Club Gimnasia fue cancelada por condiciones climáticas.

“Mujeres Entramadas Chivilcoy” es un espacio colectivo en construcción conformado por diversas mujeres autoconvocadas y ATTTA Chivilcoy, Cicop Mujeres, Frente DDHH Chivilcoy, Frente Mujeres Evita, Frente Mujeres Unidad Ciudadana, La Resistencia CFK Chivilcoy, Mala Junta Chivilcoy, Maltrato Cero, Mujeres de la Corriente Clasista y Combativa Chivilcoy, Mujeres PJ-Cumplir, Suteba CTA.

  1. Che que exito la convocatoria eh? ya se puede quedar tranquila Cristina, que si ustedes la ayudan en la campaña, tenemos Macri para rato

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.