Hoy al mediodía. Una mujer falleció al ser embestida por una motocicleta

Hoy al mediodía. Una mujer falleció al ser embestida por una motocicleta

En la jornada de hoy, una mujer falleció a causa de un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de Avenida Ceballos y Emilio Mitre de nuestra ciudad. La víctima golpeó fuertemente su cabeza contra el boulevard de la Avenida, falleciendo instantáneamente.

Según lo informado a DECHIVILCOY, por el jefe de Policía, Subcomisario Joselino Báez, a las 13.50hs del día de hoy, en Avenida Ceballos entre Vicente Loveira y Emilio Mitre, tuvo lugar el accidente, resultando la fatal víctima, Rosa Clara Nieborg de 75 años, vecina de nuestra ciudad.

Asimismo, el jefe policial detalló que la mujer intentó cruzar la avenida a mitad de cuadra, resultando embestida por la motocicleta, falleciendo en forma instantánea al golpear su cabeza contra el boulevard de la avenida.

La víctima fue trasladada al Hospital Municipal en ambulancia, en donde el médico forense de policía, Dr. Pittelli, realizó la correspondiente operación de autopsia, con intervención de la UFI N°2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui del Departamento Judicial de Mercedes. Las actuaciones fueron caratuladas “Homicidio Culposo”.

En el lugar trabajaron personal de Ayudantía Fiscal, Policía Comunal, y Policía Científica, quienes realizaron las pericias de rigor y procedieron a incautar la motocicleta en las dependencias policiales.

El conductor de la motocicleta Honda XR 600, fue identificado como Gabriel Franco Cid de 32 años, quién también habría sido trasladado al nosocomio local por lesiones leves.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.