[HOY] Allanan dos domicilios en nuestra ciudad por una denuncia radicada el 5 de enero

[HOY] Allanan dos domicilios en nuestra ciudad por una denuncia radicada el 5 de enero

En la fecha, el personal de la Estación Comunal Chivilcoy, en forma conjunta con personal de la DDI con asiento en esta ciudad y la Policía Local, procedieron a dar cumplimiento a la orden de allanamiento dispuesta para dos domicilios en el marco de la denuncia que radicará -el pasado día 5 de enero- la ciudadana Margarita Beatriz Díaz, donde denunciara que autores ignorados le habían sustraído conejos y elementos de montura, de su domicilio, sito en la calle Paso de la Patria 873.

Se dio intervención a la UFI Nº 7 a cargo del Dr. ZUNINO, del Departamento Judicial Mercedes, órdenes estas dispuestas por el Juzgado de Garantías Nº 3 a cargo del Dr. Marcelo Romero; para los domicilios de la calle 13 -entre Democracia y Gorostiaga- y el otro ubicado en calle 24 -entre 21 y 23- de esta ciudad.

En la requisa de los mismos se procedió a secuestrar conejos y una montura de caballo con estribo.

Cumplidas las diligencias fue reconocido el animal secuestrado por la denunciante como suyo -el cual le fuera sustraído-, siendo restituido por orden fiscal.

Respecto a los moradores de los domicilios allanados, se procedió a identificarlos en la causa, a la espera de directivas de la fiscalía de intervención.

Estación Policial Comunal Chivilcoy, febrero 2 de 2017.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.