Hoy por la mañana: El concejal Ovidio Pollaroli (FpV/PJ/17de Octubre) pidió licencia hasta diciembre

Hoy por la mañana:  El concejal Ovidio Pollaroli (FpV/PJ/17de Octubre) pidió licencia hasta diciembre

En la mañana de hoy, el Dr. Ovidio Pollaroli -concejal del Bloque “17 de Octubre” del FpV/PJ- presentó un pedido de licencia hasta el 31 de diciembre por “razones atinentes al ejercicio de la profesión particular que ameritan esta solicitud” según consta en el pedido de licencia presentado en el día de hoy ante el Concejo Deliberante y dirigido a su presidente, Lucas Burgos. En su lugar, asumirá Evangelina Marchesini (6to lugar en la lista del 2013), quién actualmente desempeña tareas en la ciudad de La Plata.

descarga (2)

A minutos de conocerse el pedido, DECHIVILCOY, dialogó con Joaquín Oteiza, presidente del bloque al que pertenece Pollaroli, quién catalogó el hecho como “una gran pérdida”, no obstante destacó que “es una persona a quién le gusta estar presente y trabajar con compromiso  y que por cuestiones profesionales en estos últimos tiempos, no permitiéndole estar por completo presente en el trabajo que se realiza a diario dentro del Concejo, por lo que ha decidido hacer uso de una licencia”.

“Por cuestiones personales de su profesión, la cual en estos últimos tiempos contemplaba además viajes asiduos” se extendió y señaló que el tema ya venía siendo conversado dentro del bloque, “en su lugar asumirá Evangelina Marchesini, de quién ya tenemos la confirmación de que va a asumir”.

Asimismo, el actual presidente del bloque peronista “17 de octubre” definió al concejal Pollaroli como referente del espacio, “un gran compañero, una persona que ha trabajado mucho por el Peronismo de Chivilcoy” y agregó respecto a quién fuera presidente del Concejo Deliberante durante la gestión de los ex intendentes Aníbal Pittelli y Darío Speranza, como así también Secretario de Seguridad en las gestiones de Ariel Franetovich y Pittelli, “no me cabe dudas de que continuará colaborando desde su lugar durante estos meses”.

Por otra parte, al ser consultado por la relación entre el concejal Pollaroli y el bloque, indicó “tiene las puertas abiertas para volver cuando quiera, porque siempre hemos trabajado excelentemente bien, en conjunto, discutido y debatido todas las iniciativas de nuestro espacio, así que obviamente el contacto sigue, en lo personal tengo una amistad con él, por lo que sabemos que colaborará desde su lugar y con el tiempo que pueda”.

Con respecto a Evangelina Marchesini,una gran compañera, con quién transitamos la campaña del 2013, y la verdad ha sido un gusto trabajar con ella, hemos caminado calles y barrios juntos” señaló que “la esperaremos y por supuesto respetaremos la decisión que tome ella respecto de que bloque va a integrar, o como se va a sumar al Concejo Deliberante, es una decisión personal que ella tendrá que asumir, y cualquiera sea su decisión nosotros la vamos a acompañar, porque es una persona de bien y de trabajo, que además tiene muchos años de militancia dentro del Peronismo, colaborando con muchos dirigentes como Nacho (Casasola) y Graciela (Rolandi) y como otros más”.

Se presume la asunción de Marchesini para la semana entrante, si bien se sabe que ha aceptado el cargo, aún no ha tenido contacto con los ediles locales del bloque, “seguramente hablaremos con ella en estos días, esto es muy reciente” especificó Oteiza, “desde nuestro bloque tenemos las puertas abiertas para dialogar y ver cuál es la decisión que ella toma”.

marchesini

Evangelina Marchesini
Conformó la lista de concejales en las elecciones del 2013, yendo en sexto lugar, licenciada en psicología, posee una larga trayectoria de militancia dentro del Partido Justicialista, estrecha colaboradora de Florencio Randazzo e Ignacio Casasola, como así también de la ex diputada Graciela Rolandi.

Debido a su gran amistad y empatía con el concejal Gastón Zaccardi, se especula de manera extra oficial que podría estar inclinándose por acompañarlo en su labor legislativa (cabe recordar que el ex secretario de gobierno y actual edil por el Frente para la Victoria se mantiene de manera independiente dentro del espacio peronista representado dentro del HCD).

Responder

Su dirección de correo no será difundida.